martes, 28 de abril de 2009

Consejos prácticos para el fin de los días





Se acaba el mundo, ¿saben? Aquellos que se salven de los efectos de la terrible crisis económica, morirán sin duda víctimas de la pandemia que se nos avecina. Y encima ahora que íbamos a ganar el mundial. Este jodido mundo puede ser muy despiadado a veces.

Dicen que al Papa se le empieza a caer el pelo por el estres, que se le acumula el trabajo, y eso a pesar de que en la Wermach solían enseñar técnicas de afrontamiento, pero ese día el faltó, por lo que fuera, y no sabe. Y encima el omnipresente de su jefe no le quiere racionar el trabajo. ¿Podría el Papa estar siendo víctima de acoso laboral? Si Dios acosa laboralmente al Papa ¿No se le habrá ocurrido también lo de la gripe a él?¿Podríamos estar ante un arropiero a escala cósmica?¿Será todo culpa de Zapatero?

Verán tengo una teoría al respecto. Zapatero y Obama, en ese orden, han cabreado a Dios de tal manera que va a jodernos vivos. Si, reconozco que es simple, pero simplezas más grandes abren nuestros telediarios, como dos ojetes regios en paralelo o Fernando Alonso.

Así que como parece que esto se acaba y teniendo en cuenta que al ritmo que posteo últimamente puede acabarse el mundo antes de mi siguiente post, aquí les dejo una pedazo de versión del American Girl de Tom Petty perpetrada por Def Leppard para acabar con buen sabor de boca.





miércoles, 1 de abril de 2009

Para Miguel en el día de su cumpleaños

Felicidades, cada vez te queda menos "ito" en el nombre.