lunes, 29 de septiembre de 2008

Tiempos difíciles


Estamos viviendo tiempos locos. En Gringoland, el país de la no intervención económica, los doritos y Jim Carrey debaten si aprobar un plan en el que con los impuestos de las personas humanas se pretende pagar la orgía de especuladores sin escrúpulos que durante años han vivido de vender humo.

Por otro lado el gobierno chino esta ofreciendo liquidez para salvar a los bancos capitalistas de la quiebra (cuando todo el mundo sabe que la quiebra de un banco es como un beso en la mejilla de cualquier comunista) y leche contaminada para los ahorradores que se quieran suicidar, supongo.

También se preve una crisis alimentaria en Cuba tras la desastrosa temporada de huracanes. Y en el resto del tercer mundo, como efecto de la crisis económica. Eso sí, ellos lo notan mucho menos por que de comer una vez al día a no hacerlo apenas hay diferencia.

Y por si fuera poco, por si alguien pensaba que en este sucio mundo aún quedaban trazas de dignidad en el ser humano, razones para pensar que en algo nos diferenciamos de las cucarachas o vestigios de algún tipo de divinidad repeinada y solemne, acusan a Marichalar, oh ángel del cielo, de castigarse la tocha.

No hay comentarios: