jueves, 28 de mayo de 2009

Como un niño chico

Este es mi primer post deportivo, y probablemente el único. Pero tengo mis razones, este último año, quiero decir, de la Eurocopa a esta parte, he visto más fútbol que en los últimos quince años, y lo del Barça de esta temporada ha sido algo increíble.

Para uno que es de tradición culé y que recuerda vivamente los gritos y saltos de su padre tras el gol de Koeman en 1992 como una de las pocas veces que le ha visto perder momentáneamente su estrecha relación con la cordura, la sensación experimentada al contemplar como tanta gente que conoces y que sabes que lo esta viviendo en partes y en situaciones completamente dispares sientan algo sospechosamente parecido a la felicidad por unos segundos...es del carajo.



2 comentarios:

TATIANA SANCHEZ SIERRA dijo...

Y yo tuve la suerte de estar a tu lado, y ver cómo disfrutabas aquellos 2 goles...

Paco Piniella dijo...

Lo siento Fernando pero soy del Madrid, (no todos los del Madrid son fachas caro amico).
Y de la canción mu güena, yo quiero taco... jajaja