lunes, 23 de noviembre de 2009

Tío Ambrose




Absolutamente hastiado y asqueado de la clase política que percibo allá por donde mire, asombrado aún con el insondable ejercicio de autocomplacencia circense del Psoe, partido que recordemos tiene todo el jodido país para expresar su buen hacer y prefiere reducir esa expresión a vomitivos shows, tanto como del chacalismo desmedido, caníbal, e irresponsable del PP o el juego de la inconsistencia de los sindicatos, he vuelto a visitar al tío Ambrose. Y es que el tío Ambrose en su punzante sabiduría tiene definiciones que conforme voy contando canas encuentro más estremecedoramente acertadas:

Sostenía el tío Ambrose, por ejemplo, que la política era el medio de ganarse la vida preferido por la parte más degradada de nuestras clases delictivas, y que las elecciones primarias no eran más que un puchero político del que el fuego de la corrupción había evaporado la mejor parte y dejado solo los restos; decía también que un elector era alguien con el dudoso privilegio de votar por la persona que ha elegido otro, y es que el tito Ambrose era la leche. Siempre me acaba asomando la sonrisa, ya sea leyendo la definición de hombre: animal tan ensimismado en la extasiada contemplación de lo que se cree que es que se le pasa por alto lo que indudablemente debería ser. Su principal ocupación es el exterminio de otros animales de su propia especie, la cual pese a todo, se multiplica con tal rapidez, como para infestar toda la tierra habitable, y también Canadá, o la de Fe: Creencia sin pruebas en lo que dice alguien que habla sin saber de cosas que nunca ha visto.

Y es que el viejo Ambrose Gwinet Bierce esconde en su diccionario del diablo tesoros que alegran cualquier tarde.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ramoncín Vs el jueves

Aquí les dejo un impagable comunicado oficial del jueves anunciando que su canal de youtube ha sido cerrado...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Doce cuerdas diez dedos

Si por casualidad tienen nueve minutos y veinticinco segundos que perder en algo, inviertanlo en comprobar lo que alguien puede hacer con doce cuerdas y diez dedos. Simplemente maravilloso.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nanorelato: Un día estupendo


Cinco segundos antes de que aquella bala entrara por sus costillas atravesando su corazón para alojarse en una farola después de abandonar su cuerpo a través del hombro, José Joaquín estaba convencido de que aquel iba a ser un día estupendo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El vendedor de rodilleras





En tiempos de crisis, solo aquellas personas que son capaces de anticiparse a las necesidades de la población, consiguen prosperar verdaderamente. Ese en el caso del Avispado Wolfgang Gutierrez.

El avispado Wolfgang había invertido toda la fortuna de su familia, o lo que le quedaba después de doce años sabáticos consecutivos, en un proyecto muy personal: Una tienda de rodilleras en la calle Gaspar del Pino. Nadie hubiera dicho a Wolfgang nada que no se relacionara con el ingreso en una clínica de rehabilitación hasta horas antes de abrir su negocio.

Quizá por eso sonríe levemente mientras brinda por la salida a bolsa de su empresa ante lo que a partir de ahora se denominará en la historia de la economía el boom de las rodilleras, desatado a raíz de cierta entrevista del diario de Cádiz con un político gaditano, que provocó el mayor incremento en la venta de rodilleras desde que el monje Friburgues Matheus Rodiller las inventara allá por 1278. El fenómeno ha adquirido tal magnitud que la asociación internacional de fabricantes de rodilleras la A.I.F.R. celebrará en la Ciudad de Cadiz en 2012 la Feria tecnológica de la rodillera, feria que será inagurada por el avispado Wolfgang, de rodillas y en la que recibirá la rodillera de oro el insigne alcalde de Cádiz.