viernes, 3 de octubre de 2008

Ecos del futuro





El señor "S", al que llamo así a pesar de enlazar su curriculum, es un norteamericano experto en sistemas de comunicación de todo tipo, bancos, sistemas de comunicación militares y lo que se tercie con más de veinte años de experiencia a sus espaldas que ha declarado en una entrevista que gracias a la facilidad para manipular las máquinas electrónicas de votación, un grupo de hackers va a manipular las próximas elecciones.

Por si fuera poco el Señor "S" se atreve incluso a adelantar que McCain tendrá una recuperación espectacular y ganará con un 51,2 % de los votos sobre Obama. ¿Quien dijo miedo?Incluso añade que estas serían las terceras elecciones consecutivas manipuladas.

Desconozco si "S" es un loco o un hambriento de protagonismo, si quiere trabajar de tertuliano morboso con María Patiño o si está reviviendo su época hippie alucinógena. Pero su "profecía" es a muy corto plazo, caduca pronto, y como profecía en sí es un tanto aventurada por la precisión, quiero decir que no es una profecía al uso tipo " En la tierra del atún un sobaco gigantesco llevará desgracia a los hombres" es mucho más concreta y verificable. Así que dentro de pocos días y muchos debates saldremos de dudas, y sabremos si el señor "S" está loco,muerto o de parranda.

No hay comentarios: