martes, 2 de diciembre de 2008

Había una vez




Señoras y señores, niños y niñas: el Zirco. Tres millones de parados. Cada ciudadano laboralmente activo presentando la entrada recibirá como regalo a un parado o parada envuelto en un blister con un orinal y una corona del burguer king, del que podrá disponer para lo que le venga en gana o gano(no pude resistirme, mis disculpas).

Pasen y vean a los apoltronados gañanes que se hacen llamar sindicalistas poner cara de cordero degollao ante las cámaras y anunciar muy seriotes "como la cosa siga así, vamos mal", a nuestros impresentables payasos perennes rentabilizar el asunto intentando que olvide la gente que durante su gobierno se inaguró la fiesta de las constructoras y al gobierno, siempre por delante, anunciando en un un ejercicio de quiromancia talantica la más que probable victoria de España en la Eurocopa.

Y como colofón de esta noche de circo y risas, directamente desde la putas nubes la mente pensante que urdió lo de las kely finder después de varios peyotes en el momento del éxtasis de la especulación inmobiliaria en España que anunciará una de las medidas del gobierno para atajar el problema: el kit curro finder (patines, cuaderno, bolígrafo).

Adultos con bayoneta gratis

1 comentario:

Paco Piniella dijo...

Siempre nos quedará el cartero...